Johnny Depp: “No quiero ganar un Oscar nunca”

Tiene tres nominaciones y su interpretación en 'Black Mass' podría brindarle la cuarta, pero el actor ha dejado claro que los premios de la Academia no le quitan el sueño.

Por
13 de octubre de 2015

¿Le gustaría a Johnny Depp ganar un Oscar? Parece que todo lo contrario. El actor, nominado en tres ocasiones –por Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Descubriendo Nunca Jamás (2004) y Sweeney Todd (2007)–, tiene absolutamente claro que los premios de la Academia, incluso, cuanto más lejos mejor. “No quiero ganar una de esas cosas nunca”, ha dicho el actor en declaraciones a la BBC cuando, con ocasión del Festival de Cine de Londres, le comentaban el buen recibimiento crítico de su interpretación en el thriller Black Mass. “No quiero tener que hablar [al recogerlo]. Ya me han dado una de esas otras cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es más que suficiente”.

tumblr_nnbilh74d81s3y9slo1_500

Así que no sabemos qué opinarán los miembros de la Academia sobre la encarnación del gángster James “Whitey” Burger que realiza Depp en la película dirigida por Scott Cooper, indispensable transformación física incluida, pero el actor no parece muy receptivo hacia sus premios, al menos en esta etapa de su carrera. Joaquin Phoenix puede darle la bienvenida en su club.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

Las 10 películas más decepcionantes de 2015

Ha llegado el momento de desahogarse, de soltar un poco de mala baba y dejar claro lo que pensamos de esos títulos que parecían una cosa y que luego fueron otra.

8 gangsters reales que hicieron historia del cine

A veces, Hollywood se atreve a retratar a los 'honrados hombres de negocios' usando sus nombres y apellidos: Whitey Bulger (Johnny Depp en 'Black Mass') es el último en llegar.