‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’: Nuevo tráiler

Katniss (Jennifer Lawrence) baila, grita, dispara, arenga y, sobre todo, desafía el poder del Presidente Snow sobre Panem en el nuevo avance del final de la saga.

Por
06 de octubre de 2015

Una última arenga de Katniss Everdeen contra el poder tiránico del Capitolio del Presidente Snow sobre Panem acompaña a las imágenes del nuevo avance de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, conclusión de la saga y despedida por todo lo alto de Jennifer Lawrence de uno de los papeles que la han convertido en estrella absoluta. Sin los spoilers que dañaban al tráiler anterior y con un mejor montaje de escenas impactantes, este adelanto deja claro que el final de la saga va a ser por todo lo alto. Quedan menos de dos meses para su estreno.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.