Vídeo del día: Los clones más cutres de los ‘blockbusters’ de Hollywood

¿Has oído hablar del Superman indio? Comparado con estas películas, el 'Star Wars' turco es una superproducción.

Por
04 de octubre de 2015

Como suele decirse, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo: los chicos de Screen Rant han indagado en las cubetas de los videoclubes más sórdidos de todo el mundo para ofrecernos auténticas gemas del cine cutre. Con un matiz, además, porque todos los filmes incluidos en este vídeo son copias cutres de blockbusters de Hollywood. En un ejemplo de arrojo digno de nuestro Crítico de mierda, los autores del clip nos descubren prodigios como una versión turca del Capitán América en la que también participan Santo el enmascarado de plata y Spider-Man. Si eso te parece poco, espérate a descubrir Os trapalhoes na guerra dos planetas, una parodia brasileña de Star Wars en la que Darth Vader viste una capa dorada. Desde Indonesia nos llega Lady Terminator, una película que le da a la saga de James Cameron un giro sexy… y salchichero. La versión japonesa de Spider-Man (acerca de la cual te hablábamos hace unas semanas) y una versión india de Superman con números musicales al estilo Bollywood son otras gemas de esta colección que demuestra lo poco que valen las leyes de copyright cuando hay desvergüenza y habilidad para estirar los presupuestos como chicle.

Tom Holland ayudó a que Sony y Disney se sentaran a negociar por ‘Spider-Man’

La petición del actor británico, que ha interpretado al personaje en el MCU, fue clave para el acuerdo entre ambas compañías.

Tom Holland celebra que Spider-Man se queda en Marvel con un discurso de ‘El lobo de Wall Street’

El intérprete de Peter Parker tiene tal entusiasmo encima que no ha podido evitar expresarlo a través de una elocuente publicación de Instagram.

Podéis respirar tranquilos: Spider-Man se queda en el Universo Cinematográfico de Marvel

Sony y Disney han conseguido finalmente llegar a un acuerdo, y producirán una tercera película protagonizada por Tom Holland enmarcada en el MCU.

Sony anuncia una nueva película en el universo de Spider-Man

La antiheroína Madame Web será protagonista de un filme escrito por los guionistas de 'Morbius' y producido por Avi Arad.