Vídeo del día: Los clones más cutres de los ‘blockbusters’ de Hollywood

¿Has oído hablar del Superman indio? Comparado con estas películas, el 'Star Wars' turco es una superproducción.

Por
04 de octubre de 2015

Como suele decirse, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo: los chicos de Screen Rant han indagado en las cubetas de los videoclubes más sórdidos de todo el mundo para ofrecernos auténticas gemas del cine cutre. Con un matiz, además, porque todos los filmes incluidos en este vídeo son copias cutres de blockbusters de Hollywood. En un ejemplo de arrojo digno de nuestro Crítico de mierda, los autores del clip nos descubren prodigios como una versión turca del Capitán América en la que también participan Santo el enmascarado de plata y Spider-Man. Si eso te parece poco, espérate a descubrir Os trapalhoes na guerra dos planetas, una parodia brasileña de Star Wars en la que Darth Vader viste una capa dorada. Desde Indonesia nos llega Lady Terminator, una película que le da a la saga de James Cameron un giro sexy… y salchichero. La versión japonesa de Spider-Man (acerca de la cual te hablábamos hace unas semanas) y una versión india de Superman con números musicales al estilo Bollywood son otras gemas de esta colección que demuestra lo poco que valen las leyes de copyright cuando hay desvergüenza y habilidad para estirar los presupuestos como chicle.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.

Ryan Reynolds impide que Tom Holland deje de beber durante la cuarentena

El 'Spider-Gin' ha llegado a la vida del hombre araña para evitar su desintoxicación.

¿Se ha equivocado ‘Morbius’ de Spider-Man en su tráiler?

La película sobre Morbius está conectada con el universo de Spider-Man, ¿pero del Spider-Man de Tom Holland? Este detalle del tráiler parece indicar que no.