‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’: Nuevo póster e imágenes

Katniss (Jennifer Lawrence), Gale (Liam Hemsworth) y Peeta (Josh Hutcherson) se preparan para el gran asalto final de la saga.

Por
01 de octubre de 2015

La cuenta atrás para el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 empieza a coger velocidad a medida que se acercan los meses de otoño. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ya tiene bien tensado el arco por última vez en el póster definitivo de la entrega final de la franquicia, de nuevo bajo dirección de Francis Lawrence. Por mucho que nos fastidien estos finales de saga divididos en dos, poca resistencia se puede ofrecer ante un cartel así.

Los juegos del hambre

Por su parte, en Entertainment Weekly estrenan portada con el trío protagonista: Jennifer Lawrence arropada por Liam Hemsworth Josh Hutcherson dispuestos a clausurar los juegos de una vez por todas.

1384-ew-cover-mockingjay-1

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Cómo Hollywood mató a la saga juvenil

El final de 'Los juegos del hambre' y el decreciente interés del público con cada entrega empujan a cuestionar la continuidad de una tendencia que llenó las arcas de Hollywood.

Vídeo: Katniss siempre se queda con Pita

Es decir, con el pan de pita para falafels; no con Peeta Mellark. Ese es otro dilema que todavía deberá resolverse en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Israel elimina a Jennifer Lawrence de los pósters de ‘Sinsajo – Parte 2’

Se mantiene sólo al sinsajo en llamas, sin incluir a la heroína protagonista de la saga, para evitar el vandalismo de las comunidades ultraortodoxas en Jerusalén y Bnei Brak.

‘Sinsajo – Parte 2’ tiene el peor estreno de ‘Los juegos del hambre’

Aunque supera los 101 millones de dólares en su primer fin de semana en EE UU, es el estreno más bajo de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.