Foto del día: Jamie Lee Curtis en la ducha de ‘Psicosis’

La actriz de 'Scream Queens' e hija de Janet Leigh ocupa el lugar de su madre en el cuarto de baño del Motel Bates. Ay, cómo grita...

Por
17 de septiembre de 2015

Entre otras muchas cosas, Jamie Lee Curtis es hija de Tony Curtis… y de Janet Leigh, aquella chica apuñalada por la mamá de Norman Bates en la escena más famosa de Psicosis. Ahora que la actriz participa en Scream Queens, la nueva comedia terrorífica de Ryan Murphy (American Horror Story), ha decidido homenajear a su progenitora (que falleció en 2004) metiéndose ella misma en la ducha del Motel Bates: el resultado ha sido esta foto, publicada por Jamie Lee el martes en su twitter. Según explica, esto es un adelanto de una escena hitchcockiana que aparecerá en uno de los capítulos del serial. Qué ganas de verla…

Vídeo del día: Los besos de Alfred Hitchcock

¿Cómo se filma la emoción detrás de un beso? Alfred Hitchcock les daba la misma pasión que a los estrangulamientos. Esta recopilación recorre sus momentos más románticos.

‘Rebeca’, 80 años de una fascinante obsesión

Hitchcock, Joan Fontaine, la 'señora Danvers' y un personaje al que no veremos nunca en pantalla hicieron de ella un título inmortal.

Largos adioses, sueños eternos: las mejores películas de Raymond Chandler

Rendimos homenaje al escritor que llenó la pantalla (y las librerías) de femmes fatales y tipos duros mientras se peleaba con Hitchcock y Billy Wilder.

28 películas de Alfred Hitchcock en Filmin: de peor a mejor

Te faltan dedos para contar todos los peliculones de uno de los mayores maestros de la historia del cine que puedes ver en Filmin. Elige bien con esta guía.