Primer vistazo a Matt Damon en ‘Bourne 5’

Jason Bourne ha vuelto. Paul Greengrass y Matt Damon han completado el primer día de rodaje de la película de regreso del agente de la CIA tan amnésico como implacable.

Por
09 de septiembre de 2015

El año que viene asistiremos al regreso de Jason Bourne, de nuevo con Paul Greengrass detrás de las cámaras y con Matt Damon recuperando a su personaje más emblemático. El rodaje de Bourne 5, todavía sin título oficial, acaba de comenzar al sur de Tenerife y el productor Frank Marshall ha sido el encargado de tuitear la primera imagen, donde podemos comprobar que Bourne se ha mantenido en forma para seguir siendo el agente secreto más letal con los puños, tenga o no una revista enrollada a mano.

Además de Damon, en Bourne 5 regresará Julia Stiles y se incorporará a la saga gente tan interesante como Vincent Cassel, Alicia Vikander Tommy Lee Jones, así que esperamos ver también fotos de ellos durante el rodaje mientras esperamos hasta ver la película en cines el próximo verano. De momento, las cámaras seguirán filmando en diversos lugares de la isla española durante un mes, especialmente en localizaciones de Santa Cruz de Tenerife que harán las veces de Atenas, donde se ambienta parte del argumento.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Vincent Cassel será el villano de ‘Bourne 5’

El actor francés se enfrentará contra Matt Damon en su regreso como el agente más implacable y amnésico de la CIA, previsto para 2016. Paul Greengrass vuelve a la dirección.

Alicia Vikander elige ‘Bourne 5’ sobre ‘Assassin’s Creed’

La actriz sueca estará junto a Matt Damon en el regreso de la saga con Paul Greengrass en la dirección, pero la falta de tiempo le hace pasar de la adaptación del videojuego.

¿Estará Viggo Mortensen en ‘Bourne 5’?

Paul Greengrass quiere fichar al hombre que fue Aragorn para el regreso de Matt Damon como superespía.