‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’: Póster gigantesco

¡El Presidente Snow ha caído! Al menos en los carteles de propaganda de los rebeldes del Distrito 13, que se enfrentan a su última batalla para liberar Panem.

Por
25 de agosto de 2015

Mientras los seguidores españoles de la saga siguen proclamando su descontento por el retraso de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 una semana respecto a su estreno mundial, la campaña promocional de la conclusión de la saga Los juegos del hambre sigue en marcha asumiendo el punto de vista de los materiales propagandísticos de los rebeldes del Distrito 13 y resto de regiones de Panem sometidas a la dictadura del Capitolio.

Tras conseguir la impresionante cifra de 11.202.015 clicks durante una campaña en redes sociales, Lionsgate ha publicado el nuevo póster de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, donde Katniss Everdeen posa junto al resto de sus compañeros guerreros sobre una estatua descabezada del tiránico Presidente Snow (Donald Sutherland).

Para ver de cerca a (de izda. a dcha.) Sam Claflin, Mahershala Ali, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Evan Ross, Josh Hutcherson, Wes Chatham y Elden Henson, haz click sobre la imagen y verás la versión gigante del cartel.

sinsajo2

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.