Vídeo del día: Homenaje a nuestros villanos favoritos

Si esos Lores del Sith, científicos locos, dioses del mal y otras alimañas, el cine no sería lo mismo: este 'supermontaje' les rinde tributo.

Por
09 de agosto de 2015

“Cuanto mejor es el malo, mejor es la película”, sentenciaba hace años un memorable spot publicitario protagonizado por Lewis HamiltonY, aunque en esta web nos guste ponernos del lado del Bien (con mayúscula), hemos de reconocer que tenía razón: dejando aparte al archienemigo de Fernando Alonso, nuestros filmes favoritos no serían nada sin esos Lores del Sith, esos dioses dementes, esos asesinos psicópatas contra cuyos crímenes se estrella en detective de turno y, en general, esos villanos que, a veces, pasan a la conciencia colectiva con más intensidad que el héroe de turno. Y que, en pago por sus esfuerzos,  sólo se llevan derrotas humillantes. ¿A que se merecen un homenaje en condiciones? Pues va a ser que sí, y lo reciben en este supermontaje de CLS Videos en el que nos encontramos con viejos conocidos tales que Darth Vader (¡faltaría más!), Michael Corleone, el Hannibal Lecter de Anthony Hopkins, John Doe (de Se7en), el Doctor Maligno, Lord Voldemort, Patrick Bateman, Ultrón SíndromeUn respeto para ellos, por favor.

Muere Carmine Caridi, el actor de ‘El padrino II’ que pirateaba películas en internet

En 2004, a los 70 años, el secundario de 'El padrino II' y 'El padrino III' fue expulsado de la Academia por haber pirateado 'screeners' de los Oscar.

En busca del psicópata más realista del cine

Un equipo de 100 psiquiatras busca la mejor representación del trastorno antisocial en la pantalla. ¿Te atreves a adivinar quién ha ganado?

[Vídeo] El American Psycho de Margot Robbie

Las rutinas de belleza de Margot Robbie recuerdan peligrosamente a las de Christian Bale en este vídeo de la actriz para Vogue.

Las 50 mejores películas basadas en novelas

¿Cansado de escuchar eso de “el libro estaba mejor”? En este informe encontrarás una biblioteca imprescindible de adaptaciones literarias.