‘Ocho apellidos catalanes’: Primer ‘teaser’

Dani Rovira, Clara Lago y Karra Elejalde discuten con los nuevos personajes cómo se llamará la secuela del 'taquillazo' autonómico.

Por
31 de julio de 2015

Ya sabemos en qué fecha se estrenará, ya hemos visto la foto oficial de rodaje, y ahora tenemos el primer teaser de Ocho apellidos catalanesPara su presentación en movimiento, la secuela de Ocho apellidos vascos prescinde de tonterías y nos entrega directamente lo que queremos ver: a Dani Rovira, Clara Lago Karra Elejalde, muy metidos en sus personajes y decidiendo cómo debe llamarse la nueva película… y siendo interrumpidos por las nuevas incorporaciones al reparto, entre las que destaca una Rosa María Sardá repescando ese acento del principat con una intensidad que no le oíamos desde sus sketches junto a Honorato en el programa Ahí te quiero ver de TVE. La acompañan una Belén Cuesta a favor del derecho a decidir, y un Berto Romero monísimo con el uniforme completo de hipster barcelonés. Dados los títulos alternativos que proponen los susodichos (Ocho apellidos vascos 2, Real Betis Balompié 3, Rafa Amaia Barcelona…), uno entiende a Carmen Machi cuando dice “esto sí es una secuela como Dios manda”.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

Belén Cuesta, Goya a mejor actriz por ‘La trinchera infinita’

'Gracias, compañeros, por darme esto aquí, esta noche, en casa. Es muy emocionante': La actriz malagueña se alza con el Goya por su papel en 'La trinchera infinita'.

[San Sebastián 2019] ‘La trinchera infinita’: atrapados en el Franquismo

El festival de cine vive su particular día de la marmota franquista con la segunda película española a competición, 'La trinchera infinita'

Tras ‘Dolor y gloria’ y ‘Lo dejo cuando quiera’, ¿qué queda por ver este año de cine español?

Entre los nombres que sonarán con fuerza este 2019 están los directores Sorogoyen, Amenábar o la actriz Belén Cuesta, entre muchos otros.