Jennifer Lawrence se apunta a ‘El gran Lebowski’ con Michael Fassbender

Mística se reencontrará con Magneto en la lectura en directo del guión de 'El gran Lebowski' que prepara Jason Reitman para este viernes en Montreal.

Por
23 de julio de 2015

Mañana está prevista en Montreal una lectura de guión en directo que se promete memorable: El gran Lebowski, con Michael Fassbender como El Nota. Detrás del asunto, que es uno de los eventos estrella del festival de comedia Just For Laughs, está Jason Reitman. El director de películas como Juno y Up in the Air se ha especializado en los últimos años en la lectura en directo de guiones de películas míticas con repartos estelares, pero el talento que ha juntado para el show con la comedia más mítica de los hermanos Coen puede deslumbrar a cualquiera. Y no para de crecer: Jennifer Lawrence se ha incorporado en el papel de Maude Lebowski, según informa Entertainment Weekly.

Lawrence, compañera de reparto de Fassbender en las tres últimas entregas de la saga X-Men, leerá dramáticamente el rol que tuvo Julianne Moore en la película original de los Coen. “Fassbender y el resto de sus compañeros de X-Men tenía previsto volar desde la Comic-Con a Montreal. Al parecer, todo el reparto iba a venir a verle actuar el viernes por la noche. Había reservado asientos para todos su colegas mutantes”, cuenta Reitman en EW sobre cómo surgió el fichaje de la oscarizada actriz. “Todavía no habíamos encontrado a nuestra Maude y Jennifer Lawrence pidió ser ella. Para cuando aterrizaron, ya teníamos una Maude”. Otra mutante más, Olivia Munn, tomará el papel de Bunny (Tara Reid en el filme).

El resto del reparto estará compuesto por Patton Oswalt como Walter Sobchak (John Goodman en la película) y Mae Whitman como un Donnie (Steve Buscemi) de género cambiado, siendo ambos intérpretes habituales en estas lecturas especiales en eventos únicos de Reitman. Además, Martin Starr será Jesús (John Turturro), T.J. Miller será Brandt (Philip Seymour Hoffman) y Mike Judge será El extraño (Sam Elliott), dando forma a un equipo procedente de la serie Silicon Valley que tendrá que medir sus fuerzas contra los X-Men Fassy y J-Law.

Como era de esperar, las entradas están completamente agotadas para el evento, a pesar de que la gran demanda hizo que se cambiara a un escenario todavía más grande que el previsto inicialmente.

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.