Primer vistazo a ‘X-Men: Apocalypse’

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dan la bienvenida a nuevos mutantes (Sophie Turner, Olivia Munn, Tye Sheridan) y nuevos enemigos: Oscar Isaac como Apocalipsis.

Por
17 de julio de 2015

Después de enseñar los primeros materiales de la película en la Comic-Con, Bryan Singer ha revelado las primeras imágenes oficiales de X-Men: Apocalypse a través de Entertainment Weekly. A continuación tienes el regreso de Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística y Evan Peters como Mercurio, así como la llamativa caracterización de Oscar Isaac como Apocalipsis el gran supervillano de la función, y el look de los nuevos jóvenes mutantes que se unirán al equipo: Olivia Munn como Mariposa Mental (Psylocke), Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope y Lana Condor como Júbilo.

xmenew

xmena1

xmena2.

xmena3

xmena4

xmena5

xmena6

xmena8

xmena7

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.