‘Steve Jobs’: Nuevo tráiler con Michael Fassbender

Como si fuera una actualización de sistema operativo, Danny Boyle busca que olvides otros retratos del cofundador de Apple para deleitarte con el escrito por Aaron Sorkin.

Por
02 de julio de 2015

Sustituye al Ashton Kutcher de Jobs en tu cerebro por la versión 2.0 del cofundador de Apple que nos presenta Danny Boyle en Steve Jobs: encarnado por Michael Fassbender y con punzantes líneas de diálogo suministradas por Aaron Sorkin. El nuevo tráiler también nos deja ver al resto del estelar elenco convocado para contar tres momentos fundamentales en la vida profesional y personal de una figura fundamental de la revolución digital: Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterstone y Michael Stuhlbarg.

Steve Jobs se estrenará en España el 1 de enero de 2016.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Todo lo bueno de ‘Yesterday’ se lo debemos a Richard Curtis (y a los Beatles, claro)

El guion de lo nuevo de Danny Boyle está firmado por uno de los mayores talentos salidos de Gran Bretaña en las últimas décadas. Esta es su historia.

Danny Boyle anuncia la tercera parte de ’28 días después’

Alex Garland ('Aniquilación') volverá a la saga zombie más infecciosa para dirigir y escribir la nueva película.

Danny Boyle cree que Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond

El director ha sido apartado del rodaje de la última entrega, pero eso no ha hecho que haya dejado de interesarse en el futuro del agente 007.