Tráiler de ‘Macbeth’, con Michael Fassbender y Marion Cotillard

Así luce la tremenda adaptación de la tragedia de Shakespeare que ha dirigido Justin Kurzel ('Snowtown'). De momento, sin fecha de estreno en España.

Por
05 de junio de 2015

Cada uno por su lado, Orson Welles y Roman Polanski sacaron de la tragedia de Macbeth dos de las mejores películas de sus respectivas filmografías. El australiano Justin Kurzel, cuyo siguiente trabajo será la adaptación del videojuego Assassin’s Creed, entra ahora en el selecto grupo de cineastas que han llevado a la gran pantalla esta historia de ambición, traiciones, asesinatos y brujería ambientada en la Escocia del siglo XI, y su propuesta se hará notar.

Para ello cuenta con un reparto apoteósico encabezado por Michael Fassbender y Marion Cotillard en los roles protagonistas de Macbeth y Lady Macbeth, arropados por Paddy Considine, David Thewlis, Elizabeth Debicki, Jack Reynor y Sean Harris, retratados por la fotografía del estupendo Adam Arkapaw (Animal Kingdom, Lore, Top of the Lake, True Detective) con un despliegue de recursos visuales imposible de pasar por alto. El primer tráiler lo deja bien claro.

Lady Macbeth se hizo rusa

El malvado personaje de Shakespeare viajó por el país euroasiático convertido en novela y su ópera no gustó a Stalin. Ahora vuelve a Europa en forma de thriller dramático

Michael Fassbender: “Hacer ‘Assassin’s Creed’ ha sido un salto de fe”

El actor ha visitado Madrid para presentar la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de videojuegos, que se estrena el próximo 23 de diciembre.

Ubisoft: “La película de ‘Assassin’s Creed’ es puro marketing”

Un portavoz de los autores del juego original afirma que el filme con Fassbender servirá "para llevar la marca a un público más amplio".

Marion Cotillard y Michael Fassbender, juntos en ‘Assassin’s Creed’

Los dos actores volverán a trabajar juntos a las órdenes del director Justin Kurzel ('Macbeth') en la adaptación del popular videojuego de Ubisoft.