Póster especial de ‘Los juegos del hambre’ para Cannes 2015

Las hermanas Everdeen, Katniss (Jennifer Lawrence) y Primrose (Willow Shields), posan en el cartel conmemorativo de la saga que se puede ver en el festival francés.

Por
14 de mayo de 2015

losjuegosdelhambre

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 llegará a los cines el próximo 20 de noviembre, lo que significa que la expectación en torno a la conclusión de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence pronto empezará a desperezarse, expandirse y estallar a lo largo del verano. Puede que en Cannes comience incluso antes. Con motivo de la celebración de la 68ª edición del certamen de la ciudad francesa, Lionsgate ha empapelado la Croisette con un nuevo póster conmemorativo de la franquicia Los juegos del hambre donde Katniss Everdeen (Lawrence), vestida como el Sinsajo, y su hermana Prim (Willow Shields), con su uniforme de enfermera, posan para un retrato muy tradicional que quizás nos dé la primera pista sobre el camino que tomará la promoción de la última película de la saga.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 se estrena el 20 de noviembre.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.