[Oscar 2015] Los retratos de las estrellas

El fotógrafo Mark Seliger hizo las mejores fotos de las estrellas de la gala para el Instagram de 'Vanity Fair': desde el presentador Neil Patrick Harris a ganadores e invitados.

Por
25 de febrero de 2015

Siguen llegando ecos fotográficos de la pasada edición de los Oscar 2015. En Vanity Fair no sólo tuvieron su famoso fotomatón durante la after-party llena de estrellas, sino que contaron con los servicios del fotógrafo Mark Seliger para retratar a las estrellas que protagonizaron la gran noche de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Durante los días previos y posteriores a la gala, la revista ha ido subiendo los retratos a su cuenta de Instagram.

Ahora que ya está la colección completa y algunos de los ganadores, como Eddie Redmayne, Alejandro González Iñárritu o J.K. Simmons, posan con su propia estatuilla ganada con esfuerzo y dedicación, no te puedes perder estas sensacionales fotos.

Empezando por el anfitrión de la velada, Neil Patrick Harris.

host

Eddie Redmayne, Mejor actor protagonista.

red

Alejandro González Iñárritu, Mejor dirección.

inarritu

J.K. Simmons, Mejor actor de reparto.

jk

Emma Stone.

emmastone

Jennifer Aniston y Justin Theroux.

anniston

Diane Kruger y Joshua Jackson.

kruger

Sacha Baron Cohen y Isla Fisher.

sacha

Judd Apatow y Leslie Mann, con photobomb de Kate Upton.

apatow

Natalie Portman y Rashida Jones.

portman

Sofia Vergara.

sofiavergara

Steve Martin.

martin

Mindy Kaling.

mindy

Ansel Elgort.

ansel

Oprah Winfrey.

oprah

Lady Gaga.

gaga

Rita Ora.

rita

Adam Levine y Behati Prinsloo.

levine

Alejandro González Iñárritu presidirá el jurado de Cannes 2019

El aclamado cineasta mexicano liderará el jurado encargado de entregar la Palma de Oro en la 72ª edición del certamen francés, que se celebrará del 14 al 25 de mayo.

Por qué ‘El renacido’ no debería ganar el Oscar

Estas son las razones por las que pensamos que es suficiente con que le den el Oscar a DiCaprio. Talentoso y muy pelma, Iñárritu ya tiene bastante, ¿o no?

¿Plagia ‘El renacido’ a Tarkovski?

La nueva película de Alejandro González Iñárritu con Leonardo DiCaprio guarda grandes similitudes visuales con la obra del aclamado cineasta soviético.

[Globos de Oro 2016] Los mejores momentos de la gala que encumbró a Iñárritu

'El renacido' es la gran vencedora y Ridley Scott el segundo nombre ganador, pero la 73ª edición de la Gala de los Globos de Oro se recordará por otras cosas.