Tráiler de ‘Spy’, con Melissa McCarthy

Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga', 'Cuerpos especiales') dirige a su actriz predilecta en una parodia del cine de espías con Jude Law, Rose Byrne y Jason Statham.

Por
14 de enero de 2015

Antes de ponerse con su versión femenina de Cazafantasmas, Paul Feig tiene otro estreno listo para el verano. Spy es su tercera colaboración consecutiva con Melissa McCarthy –quien todavía no ha confirmado participación en Cazafantasmas, pero todo apunta a que prácticamente podemos darla por segura si no surgen problemas de agenda– tras La boda de mi mejor amiga y Cuerpos especiales. De nuevo estamos ante una parodia del género de acción, esta vez centrada en el cine de espías, donde McCarthy interpreta a una analista de la CIA que sueña con convertirse en agente secreta. Junto a ella, valores seguros como Rose Byrne y Jude Law, así como Jason Statham en un registro cómico que siempre hemos querido que visitar más. A continuación tienes el tráiler explícito, el suavizado y el póster.

spy

Spy se estrena el 17 de julio.

Melissa McCarthy podría interpretar a Úrsula en el remake de ‘La sirenita’

Disney prepara la revisión 'live action' de uno de sus grandes clásicos, y ha encontrado en la nominada al Oscar una gran candidata para hacer de villana.

Melissa McCarthy, harta de que la llamen gorda en las entrevistas

Promocionando 'La boda de mi mejor amiga', la actriz tuvo que enfrentarse a preguntas bochornosas sobre su físico. Ahora ha decidido ajustar cuentas.

EXCLUSIVA: Tráiler y póster de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’

Melissa McCarthy, Elisabeth Banks y Maya Rudolph protagonizan esta película de marionetas para adultos dirigida por Brian Henson.

Las marionetas para adultos de ‘The Happytime Murders’ derrotan a ‘Barrio Sésamo’

¿Quién ha anunciado la victoria de la comedia satírica con Melissa McCarthy y un montón de teleñecos muertos? Un abogado de trapo, obviamente.