‘Cincuenta sombras de Grey’: Nuevo avance

Justo dentro de un mes llega a los cines españoles la adaptación del 'bestseller' erótico de E. L. James, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Por
13 de enero de 2015

Ok, Dakota Johnson y Jamie Dornan no demostraron mucha química durante su intervención en la reciente gala de los Globos de Oro para entregar uno de los premios (puedes ver el vídeo del ¿incómodo? momento más abajo). Pero es de esperar que eso cambie en Cincuenta sombras de Grey mientras estén interpretando sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey o estaremos ante un fiasco erótico de mucho cuidado. En cualquier caso, tan sólo nos queda un mes para comprobarlo y aquí tenemos un nuevo avance con más material del filme dirigido por Sam Taylor-Johnson. Eso sí, más centrado en los aspectos de amour de la historia que en los de bondage.

Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias