Tráiler de ‘Dando la nota aún más alto’

Elizabeth Banks dirige el regreso a capela de las Barden Bellas en una secuela que eleva la escala. Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y compañía repiten.

Por
20 de noviembre de 2014

Dando la nota fue una de las comedias juveniles más sorprendentes y mejor entonadas de los últimos años. También un inesperado éxito de taquilla (más de 113 millones de dólares en todo el mundo; poca broma), así que la secuela no se ha hecho esperar. Esta vez, Elizabeth Banks compagina su labor de secundaria robaescenas (junto a John Michael Higgins) con la dirección de Dando la nota aún más alto, donde las integrantes de la banda a capela Barden Bellas harán frente a un campeonato mundial de canto. Todas las chicas están de vuelta: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Anna Kamp… Además, hay nuevas incorporaciones, como la de la nominada al Oscar Hailee Steinfeld o Katey Sagal. Afina bien la voz y no te pierdas el primer tráiler.

También tienes el tráiler en versión doblada al castellano:

Dando la nota aún más alto

Dando la nota aún más alto

Dando la nota aún más alto se estrena el 22 de mayo.

Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en ‘Noelle’

La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.

Tráiler de ‘The Day Shall Come’: Chris Morris vuelve a burlarse del terrorismo

El autor de 'Four Lions' ha dirigido otra sátira de la guerra contra el terrorismo con Marchánt Davis, Anna Kendrick y Danielle Brooks de protagonistas.

Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en ‘Crepúsculo’, pero sus fans se lo recuerdan

¿Recuerdas a Jessica, una de las primeras amigas de Bella en el instituto de Forks? Anna Kendrick se ha olvidado de ella, pero sus fans no.

Anna Kendrick felicita el cumpleaños a Zac Efron con un tortazo

Anna Kendrick es una maestra en el arte del 'troleo', y así lo ha demostrado en la felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a su compañero en 'Mike y Dave buscan rollo serio'.