Tom Felton y Rupert Grint, de broma en broma

Los actores de 'Harry Potter' tienen uno de los 'bromances' más guasones de Hollywood.

Por
18 de noviembre de 2014

Puede que Tom Felton y Rupert Grint no hayan alcanzado el mismo nivel de fama e interés por su carrera posterior a Harry Potter que sus compañeros Daniel Radcliffe y Emma Watson. No obstante, quienes fueran los intérpretes de Draco Malfoy y Ron Weasley no tienen ninguna necesidad de estar los primeros en las listas de cásting de los grandes estudios o siempre en el punto de mira de los medios para pasar un buen rato. Colegas desde que compartieron diez años de sus vidas siendo, respectivamente, el mayor enemigo y el mejor amigo del héroe con gafas, Felton y Grint han cultivado una gran amistad al otro lado de las cámaras a la que, de vez en cuando, les gusta sacar a relucir con alguna que otra broma.

La última la ha protagonizado Felton, quien acudió el pasado fin de semana a la salida del teatro de Broadway donde Grint representa la obra It’s Only a Play junto a Megan Mullally, Matthew Broderick y Nathan Lane. Aunque ya han pasado varios años desde el final de Harry Potter —tantos como para que Warner Bros. la eche de menos con un spin-off—, todavía son numerosos los fans de la saga que siguen identificando a Grint con Ron Weasley, así que su amigo Felton decidió camuflarse como si fuera uno de ellos a la salida del backstage para sorprender al actor y ver si se podía sacar un selfie con él. Uno de los asistentes inmortalizó la espera y subió la foto a Instagram.

felton

Como decíamos, esta es sólo una más de las paródicas muestras de admiración que se han dedicado públicamente los dos actores en los últimos años, después de haber sido enemigos acérrimos en la gran pantalla. Se podría decir que todo empezó cuando Grint acudió a una première de El origen del planeta de los simios con una camiseta en la que ponía “Amo a Tom Felton”. Felton contraatacó poco después pasándose por la presentación del Tour Harry Potter de los estudios Warner con otra camiseta con corazón, esta vez donde se podía leer “Amo a Ron Weasley”. Ahora ha lanzado su segundo ataque en Broadway. ¿A qué espera Grint para lanzar un hechizo de respuesta?

Premiere Of 20th Century Fox's "Rise Of The Planet Of The Apes" - Red Carpet

iloveronweasley

El productor de ‘Harry Potter’ planea una nueva adaptación de ‘Pippi Calzaslargas’

David Heyman, también responsable de 'Paddington', quiere llevar la obra de Astrid Lindgren al cine y volver a conquistar al público.

‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Así es ‘Harry Potter: Wizards Unite’, el ‘Pokémon Go’ del mundo mágico

'Potterianos', ha llegado vuestro momento: hoy se estrena el juego de realidad aumentada basado en la saga de J. K. Rowling.