‘Los juegos del hambre’ se pasa al teatro

La versión escénica de las desventuras de Katniss Everdeen se estrenará en Londres en 2016. ¿Será un musical?

Por
09 de noviembre de 2014

Lo que les faltaba a los fans de Los juegos del hambre: tras la poco afortunada idea de construir un parque temático centrado en las historias de Suzanne Collins (sí, esas en la que grupos de jóvenes -incluyendo, en cine, a Jennifer Lawrence- luchan hasta la muerte en un mundo totalitario), la productora Lionsgate ha anunciado sus planes para convertir las desventuras de Katniss Everdeen en un show teatral. Según informa The Guardian, poco más se sabe de esta iniciativa, salvo que el estudio ha contactado con dos compañías de artes escénicas, la holandesa Imagine Nation y la estadounidense Triangular Entertainment, para planear un espectáculo “innovador e inmersivo”. ¿Será un musical? ¿Una exhibición de proezas gimnásticas a lo Circo del Sol? Cualquiera sabe, pero sí está claro que la escala del proyecto va a ser faraónica: su estreno, que tendrá lugar en 2016 (un año después de que Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte II haya puesto punto final a la saga en cines) se llevará a cabo en el londinense estadio de Wembley. En espera de más detalles, sólo nos queda preguntarnos qué tendrá este serial para despertar semejantes ideas de bombero. Tal vez cuando Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte I se estrene en España el 21 de noviembre podamos llegar a una conclusión.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.