Vídeo: Así se rapó Karen Gillan para ser Nebula

La actriz escocesa se deshizo de su melena pelirroja para interpretar a la villana más espeluznante de 'Guardianes de la galaxia'.

Por
01 de septiembre de 2014

No es que Guardianes de la galaxia sea una película precisamente con escasez de villanos, pero por mucho Ronan o Thanos que haya por ahí gritándose entre sí, ninguno logra igualar en rudeza y guturalidad al hablar a Nebula, la letal asesina metálica e indestructible que tiene una relación familiar complicadilla —como mínimo— con el Titán Loco. La escocesa Karen Gillan es la encargada de interpretar al personaje, para lo que se sometió a uno de los mayores cambios físicos de la película —y hablamos de un filme donde la piel de uno de los personajes es completamente verde—, sobre todo una vez que la mayoría de los espectadores que la conocían era como la pelirroja Amy Pond de Doctor Who. Para interpretar a Nebula, Gillan tuvo que deshacerse con gran pesar de su melena. A continuación puedes ver el vídeo que recoge el corte de pelo más rapado craneal. Aunque deseamos que su personaje regrese en Guardianes de la galaxia 2, es imposible no sentir un poco de pena al pensar que la actriz tendría que volver a pasar por esto de nuevo.

James Gunn contesta a Martin Scorsese y defiende el cine de superhéroes

El responsable de 'Guardianes de la galaxia' está algo dolido porque Marty es, en sus propias palabras, "uno de sus cinco directores favoritos con vida".

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.