Vídeo: Así se rapó Karen Gillan para ser Nebula

La actriz escocesa se deshizo de su melena pelirroja para interpretar a la villana más espeluznante de 'Guardianes de la galaxia'.

Por
01 de septiembre de 2014

No es que Guardianes de la galaxia sea una película precisamente con escasez de villanos, pero por mucho Ronan o Thanos que haya por ahí gritándose entre sí, ninguno logra igualar en rudeza y guturalidad al hablar a Nebula, la letal asesina metálica e indestructible que tiene una relación familiar complicadilla —como mínimo— con el Titán Loco. La escocesa Karen Gillan es la encargada de interpretar al personaje, para lo que se sometió a uno de los mayores cambios físicos de la película —y hablamos de un filme donde la piel de uno de los personajes es completamente verde—, sobre todo una vez que la mayoría de los espectadores que la conocían era como la pelirroja Amy Pond de Doctor Who. Para interpretar a Nebula, Gillan tuvo que deshacerse con gran pesar de su melena. A continuación puedes ver el vídeo que recoge el corte de pelo más rapado craneal. Aunque deseamos que su personaje regrese en Guardianes de la galaxia 2, es imposible no sentir un poco de pena al pensar que la actriz tendría que volver a pasar por esto de nuevo.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.

James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.