Vídeo (Lego) del día: Los Cazafantasmas contra Homer Simpson

El doctor Venkman y compañía se 'LEGOlizan' para atrapar a un espectro amarillo y residente en Springfield.

Por
21 de agosto de 2014

¿Cómo celebrar el 30 aniversario de Los Cazafantasmas? Pues está claro que no de cualquier manera: las tres décadas de la comedia de terror más influyente de los 80 se merecen un homenaje reconocible, pero original y sobre todo gracioso, a la altura de Bill Murray, Dan Aykroyd y el difunto Ivan Reitman. Y, por lo que vemos en este clip, el usuario de YouTube Monsieur Caron ha dado con la fórmula. ¿De qué se trata? Pues de recrear en Lego y a base de stop motion la escena del hotel, aquella en la que Peter Venkman y compañía usaban por vez primera sus mochilas de protones. Y, además, con una interesante variación: según reconoce el autor, hay muy pocas figuras del juego de construcción que den la talla como espectros del Más Allá, así que para reemplazar a Moquete, aquel ectoplasma tragón concebido como el fantasma de John Belushi, ha usado la efigie de otro señor conocido por su desmesurado apetito, sólo que amarillo en lugar de verde y residente en la ciudad de Springfield. Exacto: aquí, los exorcistas más desastrosos de Nueva York dan caza nada menos que a Homer Simpson. Disfrutad del vídeo, porque es una auténtica joya.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.