Tráiler de ‘St. Vincent’: ¿dejarías que Bill Murray cuidara a tu hijo?

El actor se convierte en el canguro más desastroso del mundo cuidando del hijo de Melissa McCarthy.

Por
02 de julio de 2014

No vamos a decir que la premisa de St. Vincent suene siquiera remótamente original: aquí tenemos una vez más la historia de un hombre maduro, solitario y misántropo hasta niveles que rozan la sociopatía, que entrará en contacto con lo mejor de sí mismo al verse forzado a cuidar de un niño pequeño. Pero si ese papel está hecho a medida de Bill Murray, no lo podemos evitar. Vamos a querer verlo. Así sucede con la ópera prima de Theodore Melfi, que además ha reunido un reparto de secundarios bastante impresionante: Melissa McCarthy es la madre del niño co-protagonista, Chris O’Dowd su profesor sacerdote y Naomi Watts una stripper amiga de St. Vincent de Van Nuys, el personaje de Murray (no, ni rastro de Annie Clark en este proyecto). Puedes verlos a todos en el primer avance de la película y decidir si su presencia es suficiente para darle un nuevo aire a la historia.

St. Vincent se estrena el 14 de noviembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.