‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’: Mensaje del Presidente Snow desde el Capitolio

25 de junio de 2014

Donald Sutherland retoma su papel como el tiránico Presidente Snow en Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 y es al primer personaje de la tercera entrega de la saga en aparecer dentro de la campaña promocional que ya se puso en marcha la semana pasada con carteles propagandísticos del Capitolio. El primer teaser del filme dirigido por Francis Lawrence sigue la misma tónica, esta vez con un mensaje en vídeo de Snow para buscar la adhesión de los ciudadanos de Panem frente a las revueltas de los Distritos. Sólo que el Presidente no da el anuncio solo y, si no has leído la trilogía literaria de Suzanne Collins, su acompañante seguro que te sorprende.

Esta es la versión doblada al castellano:

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

Los fans de ‘Los Juegos del Hambre’ quieren a Adam Driver para la precuela

¿Da la talla el intérprete de Kylo Ren para encarnar al malvado presidente Snow? Algunos usuarios de Twitter opinan que sí (otros, no tanto).

John Wick se queda sin su parque temático

La productora Lionsgate aparca sus planes para crear un recinto de atracciones con sus franquicias, entre ellas 'Los juegos del hambre' y la saga de Keanu Reeves.

La novela precuela de ‘Los juegos del hambre’ llegará en 2020

El nuevo libro de Suzanne Collins situará la acción 64 años antes de los sucedido en la reconocida trilogía.