‘X-Men: Días del futuro pasado’: Clip con Peter Dinklage y Jennifer Lawrence

El perverso Bolivar Trask y la implacable Mística, frente a frente en este fragmento de la película. Por CINEMANÍA

01 de mayo de 2014

Atención, lectores: ¿puede 2014 ofrecernos mayor nerdgasmo que un encuentro entre Tyrion Lannister y Katniss Everdeen? Difícil lo vemos, pero como el primero sigue pasándolas canutas en Poniente y la segunda sobrevive a duras penas en el mundo de Los juegos del hambre, lo más parecido que podemos encontrar a ello es este clip de X-Men: Días del futuro pasado en el que Peter Dinklage (como el perverso magnate Bolivar Trask) y la Mística de Jennifer Lawrence se ven las caras en una situación más bien comprometida: mientras el primero ofrece una demostración de su detector de mutantes al gobierno de China, la segunda aprovecha sus poderes metamórficos para dejar claro que con los portadores del Gen X no se juega. ¡Disfrutadlo!

X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 6 de junio

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.