‘Transcendence’: Nuevas imágenes del thriller ci-fi con Johnny Depp

La película de Wally Pfister donde la mente del actor 'transcenderá' su cuerpo humano revela nuevas fotos con el resto de su atractivo reparto: Rebecca Hall, Kate Mara, Paul Bettany... Por CINEMANÍA

13 de marzo de 2014

Transcendence ya tiene fecha de estreno en España. El próximo 6 de junio sabremos cómo de influido por Christopher Nolan está su director de fotografía habitual Wally Pfister en el que será su debut como realizador: un thriller de ciencia-ficción sobre los peligros de la inteligencia artificial donde Johnny Depp interpreta a un científico que sube su propia mente a la nube y cambia internet para siempre. O algo así. El caso es que mientras él se mueve por un mundo de unos y ceros, Rebecca Hall, Paul Bettany y Kate Mara permanecerán en nuestra realidad física intentando traerlo de vuelta… o no. Aquí los tenemos a todos en imágenes inéditas del filme y, por último, a Depp pixelándose en un nuevo póster.

Transcendence

Transcendence

Transcendence

Transcendence

Transcendence

Transcendence se estrena el 6 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.

Johnny Depp se abre Instagram para animar a sus fans durante la cuarentena

El actor ha inaugurado su paso por esta nueva red social con un vídeo de ocho minutos de él dentro de algo parecido a... una cueva.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Lo nuevo de Johnny Depp aterroriza a los espectadores de su premiere en Berlín

Las imágenes del fotógrafo W. Eugene Smith, interpretado por el actor, convirtieron la presentación del filme en un festival del (verdadero) terror.