Vídeos del día: ‘Origen’ y ‘El club de la lucha’ en versión 8 bits

Una ración doble de cine pixelado que te hará cuestionarte la realidad. Por CINEMANÍA

08 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • No lo podemos evitar: cada vez que los chicos de Cinefix tardan más de la cuenta en ofrecernos una nueva ración de su 8 Bit Cinema, nos ponemos muy nerviosos. Pero esta vez nos han resarcido, vaya que sí: sus dos nuevos vídeos pasan a píxeles dos de las películas más delirantes del Hollywood moderno, nada menos que El club de la lucha y Origen. Dale al play y verás cómo el filme de David Fincher se convierte en un beat’em up al estilo de Streets of Rage (con versión chiptune de los Pixies incorporada) mientras que la obra de Christopher Nolan es el pretexto para un arcade de disparos y pasillos giratorios. Y, como somos así de generosos, te ofrecemos estas dos joyas en una sola noticia.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

    DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

    'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

    ¿Es esta la mejor banda sonora de los últimos diez años?

    De lo que no hay duda es que dúos como Spielberg-Williams, Nolan-Zimmer, Pixar-Giacchino o Anderson-Desplat han seguido ofreciéndonos creaciones memorables.

    Lo nuevo de Nolan: ‘Con la muerte en los talones’ en 2020

    La nueva película del director de 'Dunkerque', descrita como una mezcla de 'Origen' con el clásico de Hitchcock, empieza a rodarse en junio.

    Michael Caine insiste en que ESTE es el final de ‘Origen’

    El veterano actor británico defiende su explicación sobre el enigmático final de la epopeya onírica de Christopher Nolan.