La premiere de ‘Terminator: Destino oscuro’, cancelada por el incendio en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger está entre los evacuados por el siniestro, que ha abrasado más de 250 hectáreas.

Por
29 de octubre de 2019

El llamado ‘Getty fire’, un incendio forestal espontáneo que amenaza Los Ángeles, no solo ha obligado a evacuar a al menos 10.000 seres humanos, sino también a un cíborg asesino. Debido al siniestro, se ha cancelado la premiere de Terminator: Destino oscuro en la ciudad californiana, que debería haber tenido lugar en la noche del 28 de octubre.

De hecho, una de las personas que tuvo que abandonar su casa fue Arnold Schwarzenegger. El antiguo ‘governator’, que regresa a la franquicia con esta película, se vio obligado a abandonar su domicilio en mitad de la noche junto a su familia.

“Nos evacuaron y pusieron a salvo a las tres y media de la madrugada”, explicó Schwarzenegger en un tuit. Y, a continuación, daba consejos para aquellos próximos al incendio, cuya extensión había llegado por entonces a las 250 hectáreas. “Si estás es una zona de evacuación, no pierdas el tiempo. Sal de ahí. Ahora mismo estoy agradecido a los mejores bomberos del mundo, los auténticos héroes de acción que se lanzan al peligro para proteger a sus convecinos californianos”, añadió ‘Arnie’.

Paramount, productora de Terminator: Destino oscuro, ha anunciado que donará la comida que iba a servirse en la premiere a los afectados por el incendio.

Avivado por vientos de de más de 100 kilómetros por hora, el ‘Getty fire’ le debe su nombre a haberse declarado en las proximidades del museo Getty Center. El siniestro ha marcado el comienzo de la temporada otoñal de incendios forestales en California, que crea numerosas alarmas en la zona de Los Ángeles. Entre las celebridades que han debido abandonar sus casas están la actriz Kristin Davis (Sexo en Nueva York) y la comediante Christa Miller (Scrubs). 

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.

Reina Ácida: Los mejores momentos de Tina Turner en el cine y las series

De 'Mad Max' a 'Ally McBeal': la faraona del soul no se ha prodigado mucho frente a las cámaras, pero siempre que lo ha hecho ha sido para causar terremotos.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.