Schwarzenegger se burla del tamaño del cuchillo de Stallone

Trolleo testosterónico: el austríaco aprovecha el estreno de 'Rambo: Last Blood' para meterse con su amigo... Y Stallone le responde.

Por
19 de septiembre de 2019

Que dos leyendas del cine de acción de los 80 como Sylvester StalloneArnold Schwarzenegger sean mejores amigos siempre es motivo de celebración. Sobre todo, porque nos regala momentos impagables en redes sociales.

Con motivo del estreno de Rambo: Last Blood (llegará a los cines españoles el próximo viernes), en la que el cachas italoamericano interpreta de nuevo al veterano de Vietnam más emblemático del cine y uno de los personajes clave de su filmografía, el bueno de Arnold ha querido alabar y, de paso, trollear a Stallone.

El exgobernador de California no ha decepcionado con su mensaje en Twitter:

“Buena suerte con Rambo este fin de semana. Me ha encantado y cuando sea un éxito te voy a comprar un nuevo cuchillo para celebrarlo”, ha escrito el austríaco junto a un vídeo en el que compara el arma blanca de Stallone con el suyo, mucho más grande.

“Sly, acabo de ver el cuchillo que has firmado para la caridad. Es increíble, mira este cuchillo”, empieza diciendo. “Pero esto no es un cuchillo. Esto es un cuchillo”, añade, sacando otro arma que dobla en tamaño al de Stallone: “Esto es lo que usamos en Depredador, es un poco más grande que el tuyo”, dice entre risas. ¿No os recuerda este momento a la escena “Esto es un cuchillo” de Cocodrilo Dundee?

Sea como fuere, Stallone no ha tardado en responder al tuit:

“Muchas gracias, grandullón. Eres un gran amigo y una gran estrella, pero mi cuchillo siempre será más afilado que el tuyo”. Que no decaiga la guerra testosterónica.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?