Tráiler de ‘Los ángeles de Charlie’ con Kristen Stewart

Elizabeth Banks dirige la nueva adaptación de las aventuras de las agentes secretas más angelicales: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Por
27 de junio de 2019

Solo los ángeles tienen alas. En este caso, Kristen Stewart, Naomi Scott Ella Balinska, que toman el relevo en Los ángeles de Charlie como las nuevas agentes secretas más angelicales del cine.

Elizabeth Banks dirige (y actúa como la nueva Bosley) en esta readaptación de la serie de televisión de los años 70 que protagonizara Farrah Fawcett, y que ya tuvo adaptación cinematográfica en dos delirantes (y reivindicables al máximo) películas de acción de McG con Cameron Diaz, Drew Barrymore Lucy Liu. En esta revisión para los nuevos tiempos las ángeles contarán con la compañía de un reparto secundario muy prestigioso: Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Noah Centineo Sam Claflin son algunos de sus acompañantes.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Los ángeles de Charlie, donde también suena el nuevo single de Ariana Grande, Miley Cyrus Lana del Rey.

Los ángeles de Charlie se estrena el 29 de noviembre.

Kristen Stewart: de novia emancipada a estrella líquida

En 'Seberg' (Filmin), 'K-Stew' interpreta a la actriz de 'Al final de la escapada'. Recordamos las razones que hacen de su carrera algo tan especial.

Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará el remake de ‘La mujer invisible’

La firmante de 'Los ángeles de Charlie' tiene pendiente una película de terror con Universal que contará con un guión de Erin Cressida Wilson.

La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.

Confirmado: La película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

Pese a la polémica en la que Gunn se ha visto envuelto en el último mes, el filme de Sony protagonizado por Elizabeth Banks se estrenará este año.