Tráiler de ‘Transcendence’, con Johnny Depp, Rebecca Hall y Morgan Freeman

Primer avance extendido de la película de Wally Pfister, un relato de ciencia-ficción y los riesgos de la inteligencia artificial llevada al límite, producido por Christopher Nolan. Por CINEMANÍA

23 de diciembre de 2013

Johnny Depp es el mayor investigador de Inteligencia Artificial del mundo y el objetivo primordial de un grupo extremista anti-tecnológico. Cuando su vida pende de un hilo tras ser víctima de un atentado, la única forma de continuar su investigación es llevándola más lejos: transferir su mente a una máquina. Suena a episodio de Expediente X, pero es Transcendence, el debut en la realización del director de fotografía Wally Pfister. Después de los misteriosos teasers, ya tenemos aquí el primer tráiler completo , donde vemos al resto del reparto: Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Cillian Murphy y Morgan Freeman.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.

Johnny Depp se abre Instagram para animar a sus fans durante la cuarentena

El actor ha inaugurado su paso por esta nueva red social con un vídeo de ocho minutos de él dentro de algo parecido a... una cueva.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Lo nuevo de Johnny Depp aterroriza a los espectadores de su premiere en Berlín

Las imágenes del fotógrafo W. Eugene Smith, interpretado por el actor, convirtieron la presentación del filme en un festival del (verdadero) terror.