‘Terminator: Destino Oscuro’ – Primer tráiler y póster

Sarah Connor (Linda Hamilton) arrasa en el regreso de la franquicia más cíborg. ¿Se habrá acabado la mala racha del serial?

Por
23 de mayo de 2019

Cuando la palabra “Terminator” regresa a los titulares, los dioses del cine tiran una moneda al aire… y casi siempre sale cruz. Pero ojo, porque Terminator: Destino oscuro asegura que acabará con esa mala racha. En espera de saber si la película de Tim Miller (Deadpool) cumplirá la promesa, aquí tenemos el primer tráiler largo de la cinta.

Y, por ahora, podemos decir una cosa: Linda Hamilton promete meterse al público en el bolsillo con su regreso al papel de Sarah Connor. Para comprobarlo, obsérvense las caras que se les quedan a Mackenzie Davis Natalia Reyes (piezas de refresco para la franquicia) cuando la ven acabar con lo que parece un T-1000 tuneado (Gabriel Luna) usando armas de grueso calibre.

Acompañada por una versión pocha de Hunter (Björk), este avance nos ofrece también un vistazo a otra presencia eterna de la franquicia: Arnold Schwarzenegger, disfrutando de lo que parece una pacífica jubilación. Si quieres revisarlo, dale al play a esta versión del tráiler doblada al castellano.

Terminator: Destino oscuro ha presentado también un póster en el que doña Sarah aparece hecha una guerrera de la carretera. Tanto es así que, mirándolo, uno diría que la heroína se ha liado con las sagas y ahora se pasea por una entrega de Mad Max. 

Terminator: Destino oscuro se estrena en España el 15 de noviembre. 

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.