Primer vistazo a Johnny Depp en ‘Transcendence’, de Wally Pfister

El director de fotografía habitual de Christopher Nolan debuta en la realización con una historia de ciencia-ficción donde Depp interpreta a un investigador de Inteligencia Artificial. Por CINEMANÍA

13 de diciembre de 2013

No sabemos cuánto habrá aprendido el director de fotografía Wally Pfister de Christopher Nolan, con quien ha trabajado en todos sus largometrajes desde Memento, pero está claro que algo sí que ha recogido del cineasta británico de cara a su debut en la dirección: el secretismo absoluto durante la producción del largometraje. De ahí que todavía no supieramos casi nada de Transcendence, la que será su ópera prima, y de la que Entertainment Weekly ha publicado las dos primeras imágenes junto a la aproximación más detallada al argumento hasta este momento. Vemos al protagonista, Johnny Depp, como el doctor Will Caster, el mayor investigador de Inteligencia Artificial del mundo, obsesionado con crear una máquina capaz de contener toda la inteligencia del universo y experimentar todas las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han convertido en el objetivo de grupos extremistas anti-tecnología, lo que impulsa todavía más sus ansias de poder y transcendencia (guiño) mientras su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su amigo Max (Paul Bettany) se preguntan si no estará yendo demasiado lejos. Morgan Freeman, Kate Mara y Cillian Murphy completan el reparto.

Transcendence

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.

Johnny Depp vuelve a la música un año después de su debacle

Alejado de la gran pantalla, el actor canta 'Heroes' en directo y publica nuevo álbum del grupo musical que forma con Alice Cooper y Joe Perry.