Vídeo del día: ‘Los juegos del hambre’ en versión 8 bits

Celebramos el estreno de 'En llamas' con el joystick en la mano: Jennifer Lawrence y su arco se pixelan para esta estupenda (y ultraviolenta) versión del primer título de la serie. Por CINEMANÍA

24 de noviembre de 2013

Ya hemos publicado la crítica. Hemos lanzado el concurso. En nuestros archivos hallarás abundantes adelantos del que podría ser uno de los blockbusters para jóvenes de 2013. Y, además, hemos revisado sus mejores pósters amateur. ¿Qué nos queda para celebrar el estreno -adelantado- de Los juegos del hambre: En llamas? Pues está claro: la pertinente versión consolera que se ha marcado Cinefix del primer título de la franquicia. La ordalía sufrida por Katniss y Peeta en la macabra competición aparece aquí con más calidad gráfica y sonora que nunca, y algo más que inspirada en juegos de Super Nintendo como el mítico Secret of Mana. Vamos, que nos da ganas de revisar otros trabajos del mismo equipo, como los dedicados a  Kick-Ass, Iron Man 3G.I. Joe: La venganza,Buscando a Nemo, El Resplandor y Blade Runner. ¡Ah! Y, por si alguien se lo preguntaba, Jennifer Lawrence sigue siendo nuestra arquera favorita incluso en forma de píxeles.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.