¿Ha vuelto a haber reshoots de ‘Vengadores: Endgame’?

Dos actrices de 'Los Vengadores' aparecen en las redes sociales desvelando que acaban de rodar algunas escenas adicionales de 'Endgame'

Por
17 de enero de 2019

Aunque estemos a 100 días del estreno de Vengadores: Endgame, todo apunta a que ha habido algunos reshoots que se han realizado en los últimos días.

Eso sí, como incluyen a uno de esos personajes cuyo status actual es “desconocido”, vamos a dejarte que salgas en este enlace y evites el spoiler del infinito.

Pues el rumor de estos nuevos reshoots ha surgido después de que Zoe Saldana haya colgado en su Instagram toda una serie de vídeos en los que se despide -de nuevo- de Gamora, ese personaje del que nos habíamos despedido después del sacrificio de Thanos.

A ellos habría que sumar un tuit de Karen Gillan, que ayer mismo decía estar quitándose la pintura azul de los dedos por última vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hair up! What goes on, must come off! Adios Gamora… for now at least! Ha @makeupbyvera7 @fxrtst @avengers @trolls

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yep! ???????

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You talkin to me …. #ifgamorawerethetaxidriver

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.

Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

Karen Gillan se atreve con Mötley Crüe en el “Karaoke de la Cuarentena”

El aislamiento impuesto por la crisis del coronavirus está estimulando la creatividad de los actores... o impulsándolos hacia la locura.

Jack Black planea retirarse tras ‘Jumanji: Siguiente nivel’

El querido actor y cómico no descarta abandonar la actuación tras la película que coprotagoniza junto a Dwayne Johnson y Karen Gillan.