El “Challenge ‘A Ciegas'” pone contra las cuerdas a Youtube

El portal Youtube termina por bloquear todos los vídeos con retos virales a causa del Challenge 'A Ciegas' originado por la película de Netflix

Por
17 de enero de 2019

¿Creías que el reto viral basado en la película a A Ciegas era tan antiguo como diciembre del 2018? Pues mucho nos tememos que no y que incluso ha llegado a hacer que el portal Youtube tenga que modificar su política.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el fenómeno ha hecho que Youtube haya censurado los vídeos de bromas y retos en los que se crea, está en riesgo la salud de la personas. Durante los dos próximos meses, el portal dependiente de Google estudiará la situación para tomar una decisión de cara al futuro.

Tal y como recuerda el diario de actualidad cinematográfica, el reto basado en la película de Netflix ha ofrecido vídeos tan terribles como los de adolescentes conduciendo con los ojos vendados o de personas que han estado días enteros con poder ver.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Abstenerse miedosos: estas son las mejores ‘scream queens’ del último año

Sus interpretaciones han sido fundamentales para que estas obras de terror logren ponerte los pelos de punta, gritar y hasta padecer insomnio.

‘A ciegas’ (‘Birdbox’) ya tiene secuela literaria

'Maloria', la secuela de 'A Ciegas' ('Birdbox') en la que se retoma el personaje de Sandra Bullock llegará a las librerías el 1 de octubre

Challenge ‘A ciegas’: hasta Netflix te pide que no seas idiota

¿Después de ver la película de terror de Susanne Bier has pensado que es buena idea imitar a Sandra Bullock y salir a la calle con los ojos vendados? Recapacita, por favor.