“Ha sido un año infernal”: filtrado el email de Harvey Weinstein a sus amigos

El diario The New York Times publica un correo electrónico de Harvey Weinstein en torno al que giran todo tipo de dudas sobre su veracidad

Por
06 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Hacía mucho que el escándalo en torno a Harvey Weinstein no ofrecía ninguna novedad. Ahora, mientras el antiguo magnate de la producción está esperando la sentencia judicial de un caso del que probablemente salga absuelto, el diario The New York Times ha filtrado el contenido de un correo electrónico que Weinstein dirigió hace días a varios amigos.

    En él, el fundador de Miramax reconoce que este año que ahora termina ha sido “infernal” y su “peor pesadilla” y aprovecha para criticar la investigación policial en torno a las acusaciones.

    En una entrevista que el diario neoyorquino ha mantenido con el abogado del productor, este niega que la filtración haya tenido que ver con ninguna estrategia de las que está siguiendo la defensa, centrada en desacreditar a las denunciantes y dibujar a Weinstein como un víctima. Sin embargo, el periódico ofrece alguna duda en torno a la veracidad del material, ya que piensa que la filtración podría haber sido dirigida y recuerda que, en palabras de una de las denunciantes, la actriz Katherine Kendall, “Weinstein sabe cómo dirigir una campaña de marketing”.

    Cuatro nuevas acusaciones de abusos contra Harvey Weinstein

    El exjefe de Miramax se enfrenta a las acusaciones de cuatro mujeres. Una de ellas tenía 17 años en el momento de la presunta agresión.

    Positivo entre rejas: Harvey Weinstein aislado tras la confirmación de su coronavirus

    El productor estadounidense cumple condena tras ser acusado de de violación en tercer grado y agresión sexual.

    Mira Sorvino celebra la condena de Harvey Weinstein

    La actriz ganadora del Oscar por 'Poderosa Afrodita', que acusó a Harvey Weinstein de acoso sexual y haber torpedeado su carrera en Hollywood, celebra la sentencia.

    Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel

    La sentencia del juzgado de Nueva York contra el productor, culpable de violación en tercer grado y agresión sexual, es de 23 años de prisión.