Primer vistazo oficial a ‘Rambo V: Last Blood’

Sylvester Stallone se pone el sombrero de cowboy de John Rambo en la primera imagen oficial del filme que ha compartido Lionsgate.

Por
02 de noviembre de 2018

No es la primera foto que nos llega desde el rodaje de Rambo V: Last Blood (Sylvester Stallone ya se ha encargado de ofrecernos imágenes desde el set), pero sí que es el primer vistazo oficial que Lionsgate ha compartido con sus seguidores del veterano de Vietnam John Rambo.

Él es precisamente el protagonista indiscutible de este nuevo adelanto, un personaje emblemático de Stallone que el actor retoma 1o años después de su última aventura por Tailandia y Birmania:

“Hora de convertirse en guerra. Sylvester Stallone regresa en el primer vistazo a Rambo V: Last Blood”.

Como ya hemos visto en las fotos previas que ha compartido el intérprete en redes, Rambo regresa cambiando el pelo y los pantalones de camuflaje por la ropa campera y el sombrero de cowboy en esta nueva misión en la que tendrá que enfrentarse a un cártel mexicano.

Adrian Grunberg se pone al frente de este filme en el que Stallone contará entre sus compañeros de reparto con los españoles Paz Vega, Óscar JaenadaSergio Peris-Mencheta.

Las flechas explosivas de Rambo: el experimento que demuestra que no son posibles (más allá del cine)

El mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone disponía de un arma que terminaba en una granada que se accionaba al rotar.

‘Rambo: Last Blood’ – Nuevo tráiler con Oscar Jaenada, Paz Vega y mucha sangre

Si no has visto a Stallone conversando en español con el actor de 'Camarón', no has visto nada en esta vida.

Twitter recoge el rodaje de ‘Rambo 5’ en Tenerife

Multitud de usuarios de Twitter se cruzan con Stallone y el rodaje de 'Rambo 5' en Tenerife, documentándolo en las Redes Sociales

Stallone se pone casero en la nueva foto de ‘Rambo 5’

Antes de lanzarse a la masacre, el cachas veterano de Vietnam reposa en su 'leonera': ¿se avendrá a pasar la escoba de aquí a que se estrene el filme?