‘Suspiria’ es la película inaugural de Sitges 2018

Y ya puedes ver un clip de Dakota Johnson bailando para celebrarlo.

Por
29 de agosto de 2018

El Festival de Sitges ha comunicado que la película inaugural de su 51ª edición (4-14 de octubre) será Suspiria, la nueva película del italiano Luca Guadagnino (Call Me by Your Name) a partir del clásico de terror de Dario Argento. El reparto de esta nueva versión del terrorífico relato de brujería y ballet está encabezado por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth y Chloë Grace Moretz. 

Ya puedes ver a las dos primeras en este clip del filme, donde también se empiezan a escuchar flecos de la nueva banda sonora compuesta por Thom Yorke para la ocasión.

Dakota Johnson podría unirse a Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde

Tras triunfar con 'Súper empollonas' en su debut a la dirección, Wilde ha reunido un reparto muy ambicioso para su siguiente película.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Nadie se lava las manos como Dakota Johnson

La actriz de 'Suspiria' aporta una maravillosa energía caótica a las medidas de higiene para prevenir el contagio de COVID-19. Pero mejor no la imites.

Tráiler de ‘Wounds’: Dakota Johnson regresa a las sombras junto a Armie Hammer

La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' y el actor de 'La red social' protagonizan este thriller de terror y móviles para Hulu.