‘Episodio IX’: Abrams se lleva a Dominic Monaghan a ‘Star Wars’

El actor Dominic Monaghan, quien ya trabajó con J.J. Abrams en 'Perdidos', se incorpora al rodaje del 'Episodio IX' de la saga 'Star Wars'

Por
25 de agosto de 2018

Junto a las primeras fotografías del nuevo episodio de Star Wars, ha llegado una novedad muy importante a su reparto: Dominic Monaghan

De acuerdo con lo que publica el portal Deadline, a los actores que ya conocíamos se ha sumado el fichaje del actor, quien ya trabajó con J.J. Abrams en la serie Perdidos dando vida a Charlie, el músico que sobrevive al accidente del vuelo de Oceanic ¿Quién no recuerda la muerte de su personaje y de aquel famoso “Not Penny’s boat”?

Por el momento no se sabe el papel que Monaghan tendrá en la última entrega de la saga creada en 1977 por George Lucas, pero con su aparición, el actor suma otra franquicia a un curriculum que incluye El Señor de los anillos y X-Men, donde tuvo un pequeño papel en X-Men Orígenes: Lobezno.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ traerá de vuelta a otro querido personaje de la trilogía original

Más allá de Billy Dee Williams y la fallecida Carrie Fisher, la antigua Alianza Rebelde tendrá una presencia importante en esta conclusión de la saga.

‘Star Wars’: J. J. Abrams justifica el regreso de Palpatine en ‘El ascenso de Skywalker’

'Todas las películas anteriores de la saga anticipan lo que hemos hecho en el Episodio IX', asegura el director y guionista.

Estas son las próximas películas y series de ‘Star Wars’ que nos llegarán

Mientras la saga de los Skywalker podria llegar a su fin, los mandalorianos se preparan para entrar en escena. También nuevos spin-off y trilogías.

Fotos: Los héroes de ‘El señor de los anillos’ se reúnen por una noche

Con Viggo Mortensen y Elijah Wood a la cabeza, la Comunidad del Anillo se reencuentra para cazar orcos... y tomarse unas cañas