Vídeo del día: llenan Hollywood de estrellas de Donald Trump

El famoso Paseo de la Fama de West Hollywood amanece cubierto de estrellas que reivindican al Presidente de los EE UU, el magnate Donald Trump

Por
10 de agosto de 2018

En mitad de la polémica sobre la presencia de una estrella dedicada a Donald Trump en el Paseo de la Fama en West Hollywood (y de iniciativas tan geniales como la de sustituirla por Carrie Fisher), un artista callejero ha querido crear una instalación con la que denunciar lo que el propio magnate metido a político ha bautizado como Trump Derangement Syndrome y que consistiría en la facilidad (según él) que tienen las personas para escandalizarse por esas cosas tan normales que él dice y hace y que van desde proclamar que a las mujeres puedes agarrarlas por la entrepierna si eres famoso hasta a reírse de minusválidos.

La acción ha consistido en colocar hasta 50 estrellas a lo largo del famoso paseo en las que puede verse el nombre de Donald Trump. Si prospera la iniciativa del ayuntamiento de West Hollywood de retirar la estrella como repulsa a su política migratoria, esa será la única forma de ver el nombre del multimillonario en el espacio dedicado a las estrellas.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Donald Trump se hace pasar por el presidente de ‘Independence Day’ (y Bill Pullman responde)

El presidente de los EE.UU. compartió el heroico discurso del film de Roland Emmerich con unas cuantas e inquietantes modificaciones.

Lana Condor (‘X-Men’) acusa a Trump de poner en peligro a los asiáticos ante el coronavirus

La actriz de 'Apocalipsis' y de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ha querido denunciar el racismo del mandatario norteamericano.

Chris Evans arremete contra Trump por su respuesta al coronavirus

'EE UU necesita un líder, no un presidente que huye', exclama en redes el intérprete del Capitán América.