Vídeo del día: llenan Hollywood de estrellas de Donald Trump

El famoso Paseo de la Fama de West Hollywood amanece cubierto de estrellas que reivindican al Presidente de los EE UU, el magnate Donald Trump

Por
10 de agosto de 2018

En mitad de la polémica sobre la presencia de una estrella dedicada a Donald Trump en el Paseo de la Fama en West Hollywood (y de iniciativas tan geniales como la de sustituirla por Carrie Fisher), un artista callejero ha querido crear una instalación con la que denunciar lo que el propio magnate metido a político ha bautizado como Trump Derangement Syndrome y que consistiría en la facilidad (según él) que tienen las personas para escandalizarse por esas cosas tan normales que él dice y hace y que van desde proclamar que a las mujeres puedes agarrarlas por la entrepierna si eres famoso hasta a reírse de minusválidos.

La acción ha consistido en colocar hasta 50 estrellas a lo largo del famoso paseo en las que puede verse el nombre de Donald Trump. Si prospera la iniciativa del ayuntamiento de West Hollywood de retirar la estrella como repulsa a su política migratoria, esa será la única forma de ver el nombre del multimillonario en el espacio dedicado a las estrellas.

Cómo librarse de un presidente: 6 películas y series con ‘impeachment’ incorporado

Mientras Trump espera a que la Cámara de Representantes ponga en marcha su posible destitución, puede entretenerse con estos clásicos del cine.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.