¿Ha abierto ‘Ant-Man y La Avispa’ la puerta del MCU a los X-Men?

El Reino cuántico de 'Ant-Man y La Avispa' podría esconder la clave de la incorporación de los mutantes de los X-Men al Universo Marvel

Por
08 de julio de 2018

Mientras se resuelve el culebrón que presumiblemente culminará con la compra de Fox por parte de Disney, los equipos de Marvel Studios están pendientes de poder incorporar a los X-Men al universo cinematográfico de Marvel, restituyendo así la venta que en su día hizo la Casa de las Ideas.

Según recogen algunos fans, la nueva pieza del Universo Marvel, Ant-Man y La Avispa, podría haber puesto una piedra para que si todo sale según los sueños de Kevin Feige, los mutantes lleguen algún día a resurgir bajo el paraguas de Disney.

La clave podría estar en una de las frases que la Avispa original, interpertada por Michelle Pfeiffer, le dedica al protagonista: “La realidad cuántica te cambia. La adaptación es parte de ello, pero es más como… una evolución”.

Sin entrar en demasiados detalles que pudieran ser un spoiler, la realidad cuántica otorga a la Avispa original algunos poderes, tales como la capacidad de comunicarse por telepatía. Que eso sea catalogado como “evolución”, un término que nos recuerda a los mutantes, es muy posible que ahí Marvel esté dejando caer una cuerda de la que poder, si las condiciones son las adecuadas, colgar a una futura Patrulla X.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.