Bill Murray: “Hay directores que creen que pueden tratarte como dictadores”

El actor de 'Isla de Perros' y 'Cazafantasmas', Bill Murray, habla sobre su mala fama en los platós y las declaraciones de Harvey Weinstein manchando su reputación

Por
03 de junio de 2018

No es sencillo escuchar hablar con calma a Bill Murray, quien a lo largo de los años ha terminado siendo esquivo para los medios e incluso para muchos compañeros de profesión que buscan contactar con él para contratarle.

Excéntrico hasta decir basta y con fama de recluirse del mundo, Murray ha concedido una entrevista al diario The Guardian, con el que ha charlado sobre su mala fama y el escándalo Weinstein, con el que se le ha relacionado después de que unas declaraciones del magnate le señalaran.

“Un amigo me dijo hace tiempo que yo tenía mala reputación. ‘Tienes fama de ser alguien dificil’, me dijo. Pero eso es por culpa de gente con la que no me gustaba trabajar o con personas que no entienden el trabajo. Jim Jarmusch, Wes Anderson y Sofia Coppola, ellos saben lo que es trabajar y cómo se supone que hay que tratar a la gente. Hay directores que creen que porque te han contratado pueden comportarse como dictadores o algo peor. Eso siempre me ha molestado. Sujetar la puerta al que viene detrás es tan importante como diseñar un edificio”.

A raíz del caso Weinstein, quien dijo en su día “Al principio me sentía mal por mi comportamiento, pero cuando conocí a Bill me sentí mucho mejor”, el actor de Cazafantasmas o El filo de la navaja ha querido evitar la polémica, explicando: “Desconozco exactamente de qué se le está acusando, pero conozco a algunas mujeres implicadas. Una es alguien muy amable y me duele mucho escucharle decir esto. Me duele, puedo sentir ese dolor”.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.