Angelina Jolie y David Oyelowo serán los padres de Peter Pan y Alicia

Protagonizarán 'Come Away', una precuela de 'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las Maravillas' donde los niños son hermanos que será el debut de Brenda Chapman en la acción real.

Por
31 de mayo de 2018

Angelina Jolie y David Oyelowo interpretarán a los padres de Peter Pan y Alicia en una historia original de la guionista Marissa Kate Goodhill que puede funcionar como precuela unitaria tanto para Peter Pan como Alicia en el País de las Maravillas.

Que Peter Pan y Alicia fueran hermanos no es algo que parezca contemplado en los libros de J.M. Barrie ni Lewis Carroll, pero sí es la premisa de Come Away, la película que prepara la directora Brenda Chapman como debut en el cine de acción real tras labrarse una carrera en la animación con El príncipe de Egipto para DreamWorks o Brave para Pixar, donde no acabó con muy buena relación después de ser reemplazada al frente del proyecto que había creado.

Come Away contará cómo los dos hermanos unirán sus fuerzas para salvar a sus padres de la desaparición en la que les sume la repentina muerte de un tercer hijo, el mayor de todos (ni idea de si vinculado con algún otro clásico de la literatura juvenil o no; ¿es demasiado tarde para proponer que sea Rüdiger, el pequeño vampiro?).

Angelina Jolie de las galaxias: la actriz de ‘Maléfica’ quiere salir en ‘Star Wars’

Durante la D23 Expo, la diva acorraló a J. J. Abrams en un pasillo pidiéndole un rol en la saga galáctica.

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter