Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein cuando este acosó a Gwyneth Paltrow

'Si vuelves a molestarla, te mato': Gwyneth Paltrow relata un enfrentamiento entre Brad Pitt y el entonces dueño de Miramax, Harvey Weinstein, que la había acosado.

Por
24 de mayo de 2018

¿Se ha convertido Harvey Weinstein en un cabeza de turco para el acoso sexual en Hollywood? Puede que sí: aunque las oleadas de testimonios contra el exmagnate han llegado a tal punto que este se enfrenta a una investigación federal, cabe preguntarse cuántos altos cargos de la industria del cine están yéndose de rositas tras haber cometido los mismos crímenes. Pero hoy no vamos a hablar de Weinstein, sino de una de sus víctimas: Gwyneth Paltrow ha contado hoy que su ex Brad Pitt, amenazó de muerte al productor en 1995, tras enterarse de que este la había acosado.

En una entrevista para el show radiofónico de Howard Stern (vía Entertainment Weekly), Paltrow ha admitido haber hablado con Pitt acerca de un encuentro “raro” con el entonces dueño de Miramax en una habitación de hotel durante el rodaje de Emma. Según prosigue la actriz, que por entonces contaba 22 años, la reacción de Pitt fue fulminante. A la salida de una función de Hamlet en Broadway, se dirigió a Weinstein y le espetó: “Si vuelves a hacerla sentir mal, te mato”. 

Si bien el gesto puede parecer insuficiente, recordemos que por entonces Weinstein era uno de los hombres más poderosos de Hollywood, y que tanto Brad Pitt como Gwyneth Paltrow trabajaban habitualmente para él. “Fue como si [Pitt] le hubiera tirado contra la pared”, ha contado la actriz. “Fue fantástico, porque lo que él hizo fue usar su fama y su poder para protegerme en un momento en el que yo no era ni famosa ni poderosa”, prosigue, y concluye: “Brad es el mejor”. 

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.