Sean Penn: “He perdido el gusto por actuar”

'Puede ser genial si trabajas con buenos directores y buenos guionistas, pero ya no estoy enamorado de mi oficio', explica el actor y director.

Por
22 de marzo de 2018

ETIQUETAS:

  • Ha trabajado con los mejores directores, ha dirigido grandes películas, ha ganado dos Oscar… pero ya no disfruta de su trabajo. En una entrevista con el programa Sunday Morning de la CBS, Sean Penn ha afirmado que el oficio de actor ya no le satisface.

    “Puede ser genial si trabajas con buenos actores, buenos directores y buenos guionistas, pero me pregunto si eso tiene un valor duradero”, explica Penn. “Podría defenderlo de forma intelectual, pero no visceralmente: ya no estoy enamorado de todo ello”, prosigue, señalando que este estado de cosas le viene de tiempo atrás.

    Y si el cine ya no le interesa, ¿adonde se dirigirá el director de Diré tu nombrePues a la literatura: el actor tiene pendiente de publicación Bob Honey Who Just Do Stuff, su primera novela, sobre un vendedor de fosas sépticas convertido en asesino. “Algunas personas la disfrutarán y otros la odiarán: eso es lo que me gustaría poder decir de mí mismo”.

    “Repelente y estúpida”: La novela de Sean Penn ‘enamora’ a los críticos

    'Al menos escribe mejor que Pamela Anderson': el mundo literario anglosajón se despacha con 'Bob Honey Who Just Does Stuff', el primer libro del autor de 'Pena de muerte'.

    [Galería] Las ex parejas mejor avenidas de Hollywood

    No todas las rupturas sentimentales del cine acaban en batallas legales y golpes bajos. Aunque ya no lleven los anillos, estas estrellas siguen teniéndose afecto

    ‘The Professor and the Madman’: Natalie Dormer (‘Juego de tronos’) actuará con Mel Gibson y Sean Penn

    Tras abandonar Poniente, la actriz inglesa se embarca en una historia de muerte, locura y diccionarios con dos de los actores más temperamentales de Hollywood