CONCURSO: ‘La trama’

Gana con CINEMANÍA entradas dobles para ver este 'thriller' donde Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones nos enseñan el lado más turbio de Nueva York.

06 de febrero de 2013

El próximo viernes 15 de febrero se estrena en la cartelera española La trama, un intenso thriller criminal en el que el veremos algunos de los rincones más oscuros de Nueva York con un argumento propio de flim noir: Mark Wahlberg es un detective privado contratado por el alcalde de Nueva York (Russell Crowe) para investigar la posible infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Como supondrás, las cosas no tardan en desvelarse distintas a lo que parecen y algunos cadáveres empiezan a aflorar. Dirige Allen Hughes en su primer filme en solitario después de haber realizado junto a su hermano Albert películas como Desde el infierno y El libro de Eli.

Esta es la sinopsis oficial: “Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios”. Aquí puedes ver el tráiler.

Con motivo de su estreno, queremos regalar a los lectores de CINEMANÍA 4 entradas dobles para ver La trama en el cine. Son válidas para los cines de las cadenas Grup Balaña, Kinépolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Lauren Cinema y Cine Ábaco. Para conseguir una de estas invitaciones para dos personas sólo hay que ser usuario registrado de la página y responder con gracia y cinefilia a la siguiente pregunta:

En La trama, Russell Crowe interpreta al alcalde de Nueva York. ¿Quién ha sido tu alcalde de cine favorito y por qué?          

El plazo para contestar concluye el próximo 17 de febrero. Los ganadores se anunciarán al día siguiente y CINEMANÍA se pondrá en contacto con ellos para hacerles llegar sus entradas.

[ACTUALIZACIÓN 18/02]

La redacción de CINEMANÍA ha decidido que los ganadores de las 4 entradas dobles son: 

Bajoca

marisapani

Charo

FaeH

Nos pondremos en contacto con los afortunados por correo electrónico para hacerles llegar sus premios. Si no respondieran en el plazo establecido, pasaríamos a contactar con los participantes que han entrado en la lista de suplentes. Una vez más, muchas gracias por participar y permaneced atentos a nuestros nuevos concursos.

La trama se estrena el 15 de febrero.

Página de Facebook de DeAPlaneta

Bases del concurso

Mark Wahlberg se pone a las órdenes de Travis Knight para ser el ‘Six Billion Dollar Man’

El director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee' ya tiene nuevo proyecto para presumir de lo poco que le gusta encasillarse

Mel Gibson y Mark Wahlberg preparan dos películas juntos

El ex rapero de Boston protagonizará 'Destroyer', el próximo filme dirigido por Gibson, y 'Mad Mel' le devolverá el favor actuando en 'El hombre de los seis millones de dólares'.

Mark Wahlberg dona a Time’s Up su sobresueldo por ‘Todo el dinero del mundo’

Tras haberse llevado 1.500 veces más dinero por los reshoots, el actor y su agencia donarán dos millones al fondo de ayuda a víctimas de acoso

“No aprobaré a Plummer si no me pagáis más”: Así consiguió Mark Wahlberg ‘Todo el dinero del mundo’

El actor aprovechó una cláusula de su contrato para llevarse un millón de dólares más, mientras Michelle Williams cobraba un sueldo casi testimonial por los reshoots