CONCURSO ‘El círculo’

Consigue con CINEMANÍA regalos y entradas para ver la adaptación del libro de Dave Eggers, protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson.

Por
25 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • El 5 de mayo se estrena en cines El círculo, adaptación de la novela homónima de Dave Eggers, dirigida por James Ponsoldt, y protagonizada por Emma Watson, Tom Hanks y Bill Paxton.

    Esta es la sinopsis oficial: “Cuando Mae empieza a trabajar en El Círculo, la empresa tecnológica y de medios sociales más importante y poderosa del mundo, lo ve como la oportunidad de su vida. Al ir escalando puestos, Eamon Bailey (Tom Hanks), el carismático fundador de la compañía, la anima a formar parte de un experimento innovador que redefinirá los límites de la privacidad, la ética y, en última instancia, su libertad personal. Su participación en el experimento y cada una de las decisiones que tome a partir de entonces afectarán la vida y el futuro de sus amigos, su familia y toda la humanidad”. Aquí puedes ver el tráiler.

    Para celebrarlo, CINEMANÍA quiere ofrecer a sus lectores 5 packs de regalos compuestos por una taza + entrada doble para ver la película en cines. 

    Para entrar en el sorteo, sólo tienes que registrarte como usuario y responder en los comentarios de esta misma página a la siguiente pregunta:

    ¿Qué futuro distópico que has visto en el cine te asusta más y por qué?

    El plazo del concurso acaba el 9 de mayo. 

    [ACTUALIZADO 9/V] 

    La redacción de CINEMANÍA ha elegido a los siguientes usuarios como ganadores del concurso:

    piespun

    atalfred

    Paloma

    dulcehada

    Beabbeyy

    Nos pondremos en contacto con los ganadores para anunciarles su premio.

    El círculo se estrena el 5 de mayo en cines.

    Bases del concurso

    Tráiler de ‘El Círculo’, con Emma Watson y Tom Hanks

    James Ponsoldt ('The End of the Tour') dirige la adaptación del bestseller de Dave Eggers que da la respuesta a '1984' y 'Un mundo feliz' en la era de Google y Facebook.

    ‘El círculo’, con Tom Hanks y Emma Watson, ya tiene fecha de estreno

    James Ponsoldt dirige esta adaptación de la novela homónima de Dave Eggers, donde los protagonistas deberán hacer frente a los peligros de la era digital.