CONCURSO ‘Fast & Furious 8’

Consigue con CINEMANÍA DVDs de la saga y entradas para ver la última película de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

Por
17 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • ¡Regresa la saga de acción más famosa! El 13 de abril se estrena en cines Fast & Furious 8, dirigida por F. Gary Gray. Además del reparto original, capitaneado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Jonhson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky o Kurt Russell, se incorporan Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood. Más acción, más velocidad y mucha más adrenalina.

    Esta es la sinopsis oficial: “Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos”. Aquí puedes ver el tráiler.

    Para celebrarlo, CINEMANÍA quiere ofrecer a sus lectores 5 packs de regalos compuestos por el DVD de la saga + entrada doble para ver la película en cines a partir de su estreno, en cualquier sesión de estos circuitos de cine: Kinepolis, Acec, Dreams, Dehesa, Ocine, ABC, Cinesur. Para entrar en el sorteo, sólo tienes que registrarte como usuario y responder en los comentarios de esta misma página a la siguiente pregunta:

    ¿Qué escena de acción automovilística de la saga Fast & Furious es tu favorita y por qué?

    El plazo del concurso acaba el 5 de abril. 

    [ACTUALIZADO 5/IV] 

    La redacción de CINEMANÍA ha elegido a los siguientes usuarios como ganadores del concurso:

    Halloran

    afsbayd

    joan sanchis martinez

    Portman

    Truman130394

    Nos pondremos en contacto con los ganadores para anunciarles su premio. Fast & Furious 8 se estrena el 13 de abril en cines.

    Bases del concurso

    Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

    El actor reconoce abiertamente que ambos discutieron durante la producción de 'Fast & Furious 8' y por eso no comparten escenas. Le desea 'lo mejor para el futuro'.

    ¿Por qué el público de EE UU está dejando de ir al cine?

    La venta de entradas se desploma, pero el alto precio de los tickets ha hecho que la industria gane más dinero que (casi) nunca en la superpotencia

    Michelle Rodriguez: “O ‘Fast & Furious’ trata mejor a sus mujeres, o me marcho”

    La intérprete de Letty amenaza con despedirse del serial tuneado si este "no muestra algo de amor por las chicas" en su siguiente entrega

    Dwayne Johnson promete “la mejor pelea de la historia” contra Jason Statham

    Si te gustaría que The Rock y Statham tuvieran su propio spin-off de la saga 'Fast & Furious', este mensaje te pondrá los pelos de punta.