Concurso: ‘La chica danesa’

Gana con CINEMANÍA entradas de cine para ver la película protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander.

Por
08 de enero de 2016

ETIQUETAS:

  • chicadanesa

    El próximo 15 de enero se estrena La chica danesala nueva película de Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables) protagonizada por Eddie Redmayne Alicia Vikander.

    Esta es la sinopsis oficial de la película: “Basada en la novela del mismo título de David Ebershoff, LA CHICA DANESA es una asombrosa historia de amor inspirada en los artistas Einar y Gerda Wegener,  a los que dan vida Eddie Redmayne (“La teoría del todo”) y Alicia Vikander (“Ex Machina”), y está dirigida por el oscarizado Tom Hooper (“El discurso del Rey”, “Los miserables”). El matrimonio y la obra de Lili y Gerda evolucionan a medida que ambas se adentran en el recorrido de Lili como la primera transexual”. Aquí puedes ver el tráiler.

    Con motivo de la llegada de la película a los cines, CINEMANÍA quiere regalar a sus lectores 8 entradas dobles para ver La chica danesa en los siguientes cines: Renoir, Kinepolis, Acec, Dreams, Cinesur, Ocine, Cines ABC y La Dehesa.

    Para entrar en el sorteo de este magnífico regalo sólo tienes que responder con gracia y cinefilia a la siguiente pregunta:

    ¿Cuál ha sido el mayor sacrificio que has hecho por amor?

    El plazo para contestar concluye el próximo 19 de enero. Nos pondremos en contacto con los ganadores para enviarles su premio.

    [ACTUALIZACIÓN 20/01]

    La redacción de CINEMANÍA ha decidido que el regalo es para:

    putillacasas

    terrormaniaco

    J.F. Replica

    CrazyMaggot

    cariaslo

    adomunjim

    Ricardo Concha Vilanova

    Alejandro Romero

    Nos pondremos en contacto con los afortunados por correo electrónico para hacerles llegar sus premios. Si no respondieran en el plazo establecido, pasaríamos a contactar con los participantes que han entrado en la lista de suplentes. Una vez más, muchas gracias por participar y permaneced atentos a nuestros nuevos concursos.

    La chica danesa se estrena el 15 de enero.

    Bases del concurso

    Mark Ruffalo y Matt Bomer, acusados de transfobia por su nuevo proyecto

    ¿Puede un varón interpretar a una mujer transgénero? La película 'Anything' pone al intérprete de Hulk y al actor de 'American Horror Story' en el punto de mira de los activistas

    Ben Whishaw será Michael Banks en ‘Mary Poppins Returns’

    El niño revoltoso y repeinado que un día interpretó Matthew Adam Garber se ha hecho mayor y ahora tiene tres hijos.

    Tom Hooper dirigirá la adaptación de ‘Cats’

    El director de Los Miserables será el encargado de adaptar otro de los musicales más longevos de Broadway.

    “Star Wars necesita personajes gays”

    El informe GLAAD de inclusividad LGBT en el cine de Hollywood publica su nueva edición con conclusiones tirando a pesimistas. ¿Vendrá la diversidad de la Galaxia Muy, Muy Lejana?